Afectado por el corralito de Botí­n

"Encima nos hacen una encuesta para ver si estamos contentos"

0
0 votos
05-03-2009
Publicidad

Después de dejar a 70.000 clientes en la estacada, decretando un corralito sobre el fondo Banif Inmobiliario por el que los inversores recuperarán –si es que lo hacen– dentro de un número indeterminado de años el 30 o el 40% de su inversión, los directivos del Santander han tenido la desfachatez de hacer una encuesta entre sus clientes para comprobar su grado de satisfacción con la gestión del banco.
 
Estos personajes, o viven en otro mundo o han llevado la perversión de expoliar a la gente hasta su extremo más refinado. Primero te roban y después se cachondean de ti.
 
Pues sí, señor Botín. Como usted comprenderá sus clientes están muy satisfechos con usted. Muy satisfechos de que sus ansias de codearse con la elite del sistema financiero mundial nos haya conducido a ser el país proporcionalmente más endeudado del mundo. De que mientras caminamos desbocados hacia los 5 millones de parados usted gane más de 8.000 millones. De que haya negociado con su inseparable colega de horas y fatigas Zapatero imponernos un tributo feudal de 250.000 millones de euros para evitar el colapso del sistema financiero, pero usted se niegue públicamente a abrir el grifo del crédito a familias y pymes asfixiadas.
 
Y puesto que tanto le preocupa conocer la opinión de sus clientes y dado que, en realidad, todos somos, de una u otra forma, clientes suyos, le propongo que haga una encuesta de alcance nacional, una especie de referéndum para conocer el grado de satisfacción de los españoles con usted y los suyos. Los resultados iban a ser interesantes
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad