Editorial de Deia, diario del PNV

Ibarretxe ganó de calle

0
0 votos
02-03-2009
Publicidad

Euskadi no es España, los inmigrantes tienen la culpa de los males de Euskadi, Sabino Arana fue un demócrata visionario,... e Ibarretxe ganó de calle.
 
La capacidad de alguna gente, llevada por sus delirios, de tergiversar y subvertir la realidad no tiene límites. La cosa podría resultar hasta divertida sino fuera porque ese aparato goebelssiano imbuido de la idea de que “basta repetir mil veces una mentira para convertirla en verdad” no es otra cosa que la extensión orgánica, en el terreno propagandístico, de un régimen nazi fascista que se resiste por mil medios a ser desalojado del poder.
 
“Las urnas ratifican al candidato del PNV como lehendakari, y sólo un entendimiento (...) con poca decencia democrática como el posible entre PSE, PP y UPyD podría desfigurar los resultados”, es la conclusión a la que llega el editorial de Deia.
 
¿Decencia democrática? ¿Cómo se atreve esta gente a hablar de decencia democrática? Los mismos que pactaron en Estella con ETA la exclusión de los no nacionalistas. Los que han formulado la teoría del “árbol y las nueces”. Los que han basado sus mayorías aprovechándose y alentando el mantenimiento de un sistema de terror sobre la población. ¿Cómo se atreven a querer dar lecciones de decencia democrática?
 
Pues sí, señores de Deia, Ibarretxe ganó de calle. Seguramente es por eso que se va a ir a la p... calle.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad