Arzallus, el mentor de Ibarretxe, vuelve a las andadas:

"No son unas elecciones limpias, son unas elecciones trampa"

Xabier Arzallus, vuelve a mostrar la verdadera cara de Ibarretxe

0
0 votos
02-03-2009
Publicidad
Como acostumbra, Arzallus ha puesto en evidencia, sin pelos en la lengua, cuál es el verdadero talante del sector del PNV que sigue teniendo en sus manos la posibilidad de repetir en el gobierno. Fue él quien dejó a Ibarretxe al mando del barco cuando la rebelión democrática consiguió retirarlo por la fuerza. Como acostumbra, Arzallus ha puesto en evidencia, sin pelos en la lengua, cuál es el verdadero talante del sector del PNV que sigue teniendo en sus manos la posibilidad de repetir en el gobierno. Fue él quien dejó a Ibarretxe al mando del barco cuando la rebelión democrática consiguió retirarlo por la fuerza.
BILBAO, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
   El ex presidente del PNV Xabier Arzalluz aseguró hoy que los comicios autonómicos vascos que se están celebrando hoy, "aunque gane" su formación, "no son unas elecciones limpias, son unas elecciones trampa" por las ilegalizaciones de formaciones de la izquierda abertzale.
   En declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, criticó que hoy se está registrando en Euskadi "un atropello democrático y unas elecciones trampa" que no se pueden aceptar.
   "Yo no puedo aceptar esto y tampoco considerará nunca, aunque ganemos, que son unas elecciones limpias", añadió el que fuera máximo dirigente del PNV.
   Además, consideró que esta situación es una muestra más "de la progresiva desdemocratización de este país", porque, señaló en referencia a PSE y PP, "hacen lo que haga falta con tal de sacar ellos lo que consideran oportuno y eso no es democrático".
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad