El presidente de la Generalitat pide sacrificios a los trabajadores de SEAT

Se le ve el plumero señor Montilla

Desde los tiempos de los sacrificios humanos siempre habí­a unos que decidí­an quienes debí­an de ser los sacrificados y quienes no

0
0 votos
26-02-2009
Publicidad
En una visita a la fábrica de Martorell, Montilla, acompañando al consejero de Innovación, Josep Huguet, dijo a los representantes de los trabajadores que "todos tenemos que estar a la altura de los retos y hacer los sacrificios que exige garantizar el futuro". En una visita a la fábrica de Martorell, Montilla, acompañando al consejero de Innovación, Josep Huguet, dijo a los representantes de los trabajadores que "todos tenemos que estar a la altura de los retos y hacer los sacrificios que exige garantizar el futuro".

Desde los tiempos de los sacrificios humanos siempre había unos que decidían quienes debían de ser los sacrificados y quienes no y, por supuesto, los que elegían no se encontraban nunca entre los elegidos para tan alto honor. Poco han cambiado las cosas desde entonces hasta hoy, antes morías rápidamente, hoy te arruinan la vida.
Estaría bien que el señor Montilla saliera del armario y dijera abiertamente ya que lo de socialista, charnego y obrero es una vulgar tapadera para esconder su verdadero carácter y los intereses que defiende.
Porque es muy fácil pedirle a los trabajadores que se sacrifiquen por el bien de Cataluña mientras uno tiene las espaldas bien cubiertas, siendo el presidente de comunidad autónoma mejor pagado de España con un sacrificado sueldo anual de 164.043 euros.
Por lo visto no todos hacen los sacrificios pero si todos estamos a la altura de los retos, usted con su sueldo y su trabajo estará a la altura de los retos y tomará todas las medidas necesarias para que la crisis no afecte en demasía a la banca y los demás tendremos que sacrificarnos para que sus medidas de “Estado” y sus importantes retos, que no son los nuestros, se cumplan.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad