Rosa Dí­ez llena otra vez en Santiago

Otro éxito de UPyD

El éxito se consiguió a pesar de un partido de futbol "muy importante", con asistencia de muchos jóvenes, y debido al intenso trabajo de reparto de octavillas en la calle de los afiliados de UPyD.

5
1 votos
26-02-2009
Publicidad
Ayer miércoles, UPyD celebró un mitin de la campaña electoral gallega en Santiago. El acto se desarrolló en el salón de un hotel cuyo nombre se hunde en las raí­ces de la historia mestiza de España e Hispanoamérica. Historia que une una lengua común en continua expansión en el mundo y que hablan más de 450 millones de personas en todo el planeta. La amplia sala se llenó de ciudadanos interesados en conocer la alternativa de UPyD para Galicia y para toda España. Cerca de trescientas personas escucharon atentamente y apoyaron con sus aplausos las ideas clave que Rosa Dí­ez fue desgranando sobre la regeneración democrática en una España unida y fuerte para hacer frente a la crisis y dar soluciones favorables a los ciudadanos de a pie. Ayer miércoles, UPyD celebró un mitin de la campaña electoral gallega en Santiago. El acto se desarrolló en el salón de un hotel cuyo nombre se hunde en las raí­ces de la historia mestiza de España e Hispanoamérica. Historia que une una lengua común en continua expansión en el mundo y que hablan más de 450 millones de personas en todo el planeta. La amplia sala se llenó de ciudadanos interesados en conocer la alternativa de UPyD para Galicia y para toda España. Cerca de trescientas personas escucharon atentamente y apoyaron con sus aplausos las ideas clave que Rosa Dí­ez fue desgranando sobre la regeneración democrática en una España unida y fuerte para hacer frente a la crisis y dar soluciones favorables a los ciudadanos de a pie.
El éxito de ayer tiene de particular que coincidió con un partido de futbol durante los cuales se dice que cualquier convocatoria es un fracaso de público. El éxito de ayer tiene de resaltable que había muchos jóvenes entre los asistentes, por lo que parece que la juventud no pasa tanto de política ni está tan envenenada de ideas etnicistas. El éxito de ayer tiene de importante que la gente de todo tipo y condición que acudió lo hizo gracias al trabajo de divulgación en las calles de Santiago, mediante miles de octavillas y la megafonía, realizado por los afiliados de UPyD en la ciudad.
 
            De las palabras de Rosa Díez en el mitin queremos destacar hoy la idea clave de que UPyD, y dentro de su demanda profunda de regeneración democrática, se someterá al control democrático de los ciudadanos, como lo exige para los demás partidos. Porque el cambio de fondo y a fondo que UPyD promueve tiene el objetivo de que la política pase a estar controlada realmente por los ciudadanos, desarrollando, para ello, instrumentos democráticos de control que garanticen que las alternativas y los programas que los ciudadanos votan en las elecciones se lleven después adelante.
 
Posdata. Diccionario de la Real Academia de la Lengua. Araguaney: 1. Árbol de las Bignoniáceas, de flores amarillas, que crece en tierras secas. 2. Es el árbol nacional de Venezuela. Madera de este árbol, oscura y muy dura, que se usa en ebanistería. 3. Garrote hecho con la madera de este árbol.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad