Los bancos hacen lo que quieren y el gobierno tolera esta situación

Colgados por la hipoteca

Consideran intolerable que "el Gobierno tolere esta situación y no regule las prácticas abusivas de los bancos, y que además, los ayude y los financie con dinero público".

0
0 votos
23-02-2009
Publicidad
La constitución en Barcelona de un grupo denominado "Afectados por la hipoteca" no es más que la expresión de lo que está ocurriendo con las hipotecas que, a juicio de esta nueva asociación, es una situación "lí­mite y dramática de miles de familias que no pueden hacer frente a la hipoteca" debido a los abusos de los bancos. La constitución en Barcelona de un grupo denominado "Afectados por la hipoteca" no es más que la expresión de lo que está ocurriendo con las hipotecas que, a juicio de esta nueva asociación, es una situación "lí­mite y dramática de miles de familias que no pueden hacer frente a la hipoteca" debido a los abusos de los bancos.
Unas 70 personas han constituido en Barcelona un grupo denominado “Afectados por la hipoteca” para hacer visible la situación límite y dramática de miles de familia. Colectivos como “V de Vivienda”, o “Ronda de abogados”, consideran que los bancos han generado el problema porque convencieron a la gente para que se hicieran hipotecas, y además, sobrevaloraron los pisos para que éstas fueran de mayor cuantía.
Elcolectivo considera intolerable que los bancos hagan lo que quieran y que “el Gobierno tolere esta situación y no regule las prácticas abusivas de los bancos, y que además, los ayude y los financie con dinero público”.
Y en concreto denuncian que la banca esté exigiendo la diferencia de tasación como deuda, o sea que el banco le exige que usted pague según la tasación de hace años y no la que ahora tiene.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad