La frase del dí­a

"Ya lo hemos vendido todo" (Miguel Sebastián, al responsable del fondo kuwaiti KIA)

¿Cómo no iba a ser así­, cuando quien teóricamente es el máximo defensor de la industria nacional, desde su cargo de ministro, declara acompañado de risas que ya lo han entregado al capital extranjero?

0
0 votos
12-02-2009
Publicidad
Los responsables del fondo kuwaití KIA coincidieron con el ministro de Industria, Miguel Sebastián, en un acto auspiciado por el embajador del emirato en Madrid.
En círculos económicos, se ha difundido la voluntad de los fondos kuwaitíes –que jugaron un importante papel en los años ochenta y principios de los noventa, al calor de “la cultura del pelotazo” auspiciada por los gobiernos de González- de dirigir otra vez la mirada hacia España en busca de nuevas compras.
Pero el ministro de Industria les intentó convencer de lo contrario, replicándoles jocosamente: “Ya lo hemos vendido todo”:
¿Comprenden ustedes ahora por qué España padece las más abultadas caídas de los índices de producción industrial de todo el mundo? ¿Cómo no iba a ser así, cuando quien teóricamente es el máximo defensor de la industria nacional, desde su cargo de ministro, declara acompañado de risas que ya lo han entregado al capital extranjero?
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad