Sectores en lucha:Pymes.

Las Pymes se manifiestan contra la crisis.

Mientra el ayuntamiento piensa las obras del plan anticrisis, la pequeña y mediana empresa está en jaque.

0
0 votos
12-02-2009
Publicidad

Las Pymes contra la crisis.
La pequeña y mediana empresa que da gran parte de los puestos de trabajo en la actualidad, se manifiesta con tra la crisis y la situación de asfixia que tienen en la actualidad ante la falta de facilidades para acceder a crédito. Aunque este es un sector mayoritariamente de servicios, es un sector que puede ser capaz de dar una parte de los puestos de trabajo y a la que el gobierno tiene tb un poco olvidada.
mientras el gobierno centra la atención en el plan anticrisis basado en obra urbana, Las pymes se ven en una situación crítica en las que en muchos casos se ven obligadas a cerrar el negocio por falta de crédito.
Ayudar a que no se destruya un sector que da muchos puestos de trabajo en nuestro país tiene que estar dentro del plan anticrisis. 349 pequeños empresarios, se han organizado en asamblea en Sevilla en la que han decidido pasar a la acción manifestándose. Es un sector unible y aliable para que la crisis no la pagemos los trabajadores.Un secor que da la base de una economía estable en muchos sitios.
Estrangulados igualmente y exprimidos por la banca, tienen problemas para hacer frente a los créditos, mientras no se sabe dónde han ido la inyección multimillionaria que el gobierno le ha dado y que vamos a tener que pagar con impuestos y recortes. Porque las familias no pueden pagar las hipotecas y las pequeñas y medianas empresas no pueden con los créditos, y las frábricas planteando ERE´s que dejan en la calle muchos puestos de trabajo y destruyen medios de vida y de trabajo, el gobierno arreglando aceras.
Un pacto nacional que una esta pequeña y mediana empresa es hacer un frente amplio para la construción de puestos de trabajo que vayan a mantenerse durante el tiempo, creando riqueza y empleo.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad