La Sindicatura revela desviaciones hasta del 80% en obras de CiU

Podridos pero educados

Se acaba de desvelar datos de cómo la civilizada burguesí­a burocrática catalana roba "educadamente" a sus ciudadanos.

0
0 votos
12-02-2009
Publicidad
La Sindicatura de Cuentas, el órgano que fiscaliza las finanzas de la Generalitat, revela en su último informe importantes irregularidades en la etapa final del Gobierno de Convergí¨ncia i Unió. Según la sindicatura ha habido desviaciones de hasta del 80% en obras de CiU. La Sindicatura de Cuentas, el órgano que fiscaliza las finanzas de la Generalitat, revela en su último informe importantes irregularidades en la etapa final del Gobierno de Convergí¨ncia i Unió. Según la sindicatura ha habido desviaciones de hasta del 80% en obras de CiU.
La mayor parte de las obras se disparaban de precio sin motivo aparente, el sobrecoste se autorizaba verbalmente y a través de personas ajenas a la institución sin que nadie lo supervisara.

No hay documentos que expliquen el por qué entre 2003 y 2004 la Generalitat tuvo que pagar hasta tres millones extra a empresas que rehabilitaban pisos de protección oficial.

Pero quien se piense que esto solo atañe a CiU y su pasado, está muy equivocado.

El informe es parte de la investigación abierta a tras una querella de la fiscalía por la polémica del 3% de comisiones en las obras públicas que salpica a todas las fuerzas políticas del Govern.

¿Será capaz la sindicatura de sacar las cuentas del actual Govern?

Que se sepa el “civilizado” atraco millonario que el Govern perpetra con las obras públicas.

La catalana sigue sumando puntos para convertirse en la administración más podrida de España, eso sí, todos son muy “educados”.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad