Barcelona

Recaudación municipal con detectives privados.

El ayuntamiento de Barcelona contrata a dectectives privados que vigilen a los empleados de la grua municipal para aumentar la retirada de coches.

0
0 votos
06-02-2009
Publicidad
Vigilantes que vigilan, y dectectives que vigilan a los vigilantes.Esta es la medida que ha tomado el ayuntamiento de Barcelona para aumentar la recaudación municipal y llegar a la media de 6,2 coches retirados al dí­a.Tres empleados de la grua municipal han sido despedidos y cuatro han sido expedientados por multar poco. Vigilantes que vigilan, y dectectives que vigilan a los vigilantes.Esta es la medida que ha tomado el ayuntamiento de Barcelona para aumentar la recaudación municipal y llegar a la media de 6,2 coches retirados al dí­a.Tres empleados de la grua municipal han sido despedidos y cuatro han sido expedientados por multar poco.
     La recaudación que exige el ayuntamiento de Barcelona  como media a los trabajadores de la grúa municipal y de la zona azul y verde es de 6,2 coches retirados al día. Ha contratado  detectives privados para vigilar a los vigilantes y tres empleados ya han sido despedidos y cuatro expedientados. Quien   multa poco esta en la calle. 

  
   Los trabajadores de la grúa  han planteado una huelga el día 16 de febrero para la readmisión de los trabajadores y quizá se extienda a la zona azul y verde. La huelga esta prevista que se empiece el día 16 de febrero a las 6 horas y el día 17 de febrero a las 6horas. 

  
   El consistorio insiste en que la grúa es deficitaria y los empleados de la grúa municipal plantean que lo que tiene el ayuntamiento es un “afán recaudatorio”.En definitiva, los abusos municipales que plantea el ayuntamiento de Barcelona con la exigencia de aumentar la retirada de coches al día son uno de  los mecanismos que recurren para aumentar la caja municipal. Contratan detectives que vigilen a los empleados de la grúa municipal  para aumentar el ritmo de multas que supone un abuso para el bolsillo de los ciudadanos. Sostener un aparato municipal que cada vez tiene mas empleados a los ciudadanos y a los trabajadores de la grúa les cuesta caro. Unos pagando para que le devuelva su  coche  y los otros con su puesto de trabajo por multar poco. Menudo negocio.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad