SELECCIÓN DE PRENSA NACIONAL

Pablo Iglesias vuelve a salvar a Mariano Rajoy con la moción ‘Papasfrita’

19-5-2017

¿No os podíais haber esperado tres días? Pero ¿de qué vais? Legalmente vais a dar a Mariano Rajoy un año más de legislatura. Lo vais a salvar. Nadie podrá durante un año presentar otra. Estáis manteniendo a Rajoy para intentar ganar focos durante las primarias del PSOE. Si de verdad queríais echarlo teníais que esperaros y negociar en estas semanas con el nuevo secretario general del PSOE y con Ciudadanos, y luego, con un candidato a presidente del Gobierno, un programa de gestión consensuado y con los votos asegurados, se presenta. El resto es una tontería, salva al PP, como ya hicisteis en marzo pegando un portazo a las negociaciones. Iglesias, echaste a Errejón de la negociación para reventarla, porque quieres ser siempre el centro de atención. El Princeso del Pueblo está acabando con la esperanza de mucha gente que creía en vosotros. El 15M es mucho más grande que la tremenda panda de lumbreras salvando a la derecha.

A jugar a Juego de Tronos te vas a tu casa. Habéis venido a darle dinero a Ferreras con sus programas y hacer humo. Os vais a estrellar. Así no se hacen las cosas, ya está bien. La gente os va a abandonar por ser más unos ‘papasfritas’ que salvan a la derecha ladrona y corrupta. Vaya desastre de cerebros. Una portada no sirve para nada.

No se trata de tragarse otros partidos, se trata de pactar y cambiar España. Cuando en Andalucía estábamos condenados a tener a Susana Díaz como presidenta, en la misma noche electoral, se te ocurre anunciar que cortabas con Tania Sánchez. Ferreras rápidamente dejó de hablar de los resultados electorales y se puso a hablar de que se te acabó el amor. Todavía me pregunto ¿A quién c… le importaba tu telenovela con, la que nunca iba a ir a Podemos? Ah, al Dr. Ferreras Frankestein, que te ha creado para dividir a la izquierda, fenómeno.

Todo es pose, espectáculo, una auténtica y genuina ‘chuminá’, como se dice en mi tierra, y circo barato. No sé que hace ahí IU, era un partido serio, al que muchos votamos algunas veces. Que pena de izquierda, la gente suicidándose y tú haciendo de estrella de la canción suave y solo pensando en tácticas partidistas de trilerismo cutre. Ponte un fajín de lentejuelas y ponte a cantar en TVE con Norma Duval, te irá mejor.

Deja una respuesta