El cambio de nombre de Radio Nacional de España

Este sí­ es un problema

Llamazares pide que Radio Nacional de España cambie de nombre por su "connotación franquista"

0
0 votos
02-02-2009
Publicidad
El diputado de IU, Gaspar Llamazares, ha solicitado al Gobierno que "Radio Nacional de España" pase a llamarse "Radio Española" porque en el nombre actual existe una "connotación franquista". Desde que se ha ido Llamazares de la dirección de IU esta formación ha ganado un 50% en intensión de voto. Ya sabemos algo más del por qué. El diputado de IU, Gaspar Llamazares, ha solicitado al Gobierno que "Radio Nacional de España" pase a llamarse "Radio Española" porque en el nombre actual existe una "connotación franquista". Desde que se ha ido Llamazares de la dirección de IU esta formación ha ganado un 50% en intensión de voto. Ya sabemos algo más del por qué.
A Llamazares no le preocupa la crisis en España. No propone medidas para un cambio de modelo económico, ni para frenar el aumento del paro, ni alternativas para las familias españolas que están al límite, contra la pérdida de rentas salariales, los planes de rescate a la banca…
 
Llamazares no encara al gobierno por que se muestre cada día más como el gobierno de Botín, de la banca y la oligarquía. Ese es un problema nimio.
 
No, a él le preocupa cambiar el nombre de Radio Nacional de España.
 
Desde luego, una preocupación completamente popular y mayoritaria entre la sociedad española.
 
Una preocupación de una profundidad ideológica y política con enormes consecuencias para España.
 
Una preocupación en el corazón de la tormenta social y económica que está sacudiendo a nuestro país.
 
Hable más señor Llamazares, para que podamos aclarar del rumbo que no puede llevar IU, ni ninguna fuerza de izquierdas en nuestro país.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad