Terrorista internacional recibido y tratado como héroe en los Estados Unidos

El doble rasero ¡inmoral! de EEUU

Continúan las actividades en Miami del terrorista Luí­s Posada Carriles, cuyo proceso aún mantiene su curso en Estados Unidos, donde ha sido protegido desde que llegó ilegalmente a ese paí­s en el 2005.

0
0 votos
31-01-2009
Publicidad
El juicio contra el terrorista anticubano Luí­s Posada Carriles se pospone eternamente, en el proceso no se mencionarán los graves delitos terroristas cometidos por Posada Carriles, y será juzgado para responder a los cargos criminales por presentar información falsa en su solicitud de nacionalización, así­ como por mentir en la entrevista del mismo proceso. El juicio contra Posada Carriles, se llevará a cabo en El Paso (Texas). El juicio contra el terrorista anticubano Luí­s Posada Carriles se pospone eternamente, en el proceso no se mencionarán los graves delitos terroristas cometidos por Posada Carriles, y será juzgado para responder a los cargos criminales por presentar información falsa en su solicitud de nacionalización, así­ como por mentir en la entrevista del mismo proceso. El juicio contra Posada Carriles, se llevará a cabo en El Paso (Texas).
La justicia norteamericana lo procesa por “mentiroso” mientras que los asuntos pendientes de. Este criminal incluyen 73 cargos de homicidio en primer grado en relación a la voladura de un avión de pasajeros de Cubana de Aviación en 1976, un caso pendiente de extradición a Venezuela, una investigación sobre su confesión al New York Times de ser el autor intelectual de la campaña de bombas contra varios hoteles y restaurantes en La Habana en 1997, mucha evidencia que lo involucra como responsable por el asesinato de Fabio Di Celmo en La Habana en 1997.
 
Lo único que carece la Fiscalía para privarle a Posada de su libertad es voluntad política.
 
Luís Posada Carriles agente de la CIA, que bajo el gobierno de Bush padre, llevo a cabo y por todos los medios la guerra secreta y sucia del imperialismo estadounidense en América Latina.
 
Estados Unidos, un país donde el presidente Bush afirmó: «un país que protege a un terrorista se convierte él mismo en un terrorista». La única verdad que se le puede atribuir a ese presidente.
 
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad