CIA el brazo armado de los halcones

Argel: Las violaciones de la CIA

Andrew Warren ha sido el jefe de la CIA en Argel hasta diciembre, cuando fue retirado de su cargo y llamado a Washington. Donde se le esta investigando por varias denuncias

0
0 votos
30-01-2009
Publicidad
Las denuncias fueron puestas por dos mujeres en la Embajada de EEUU en Argel. Las dos ví­ctimas, que hicieron las denuncias por separado, narraron ataques muy similares.En ambos casos las victimas, recuerdan estar consumiendo alguna bebida en compañí­a del tipejo este, cuando se sintieron mal y acto seguido despertaron, una de ellas con él encima de ella y sin poder moverse, y la otra victima despertó; en la cama, desnuda y sin acordarse de nada. Las dos identificaron al violador por su nombre, Andrew Warren. Las denuncias fueron puestas por dos mujeres en la Embajada de EEUU en Argel. Las dos ví­ctimas, que hicieron las denuncias por separado, narraron ataques muy similares.En ambos casos las victimas, recuerdan estar consumiendo alguna bebida en compañí­a del tipejo este, cuando se sintieron mal y acto seguido despertaron, una de ellas con él encima de ella y sin poder moverse, y la otra victima despertó; en la cama, desnuda y sin acordarse de nada. Las dos identificaron al violador por su nombre, Andrew Warren.
En octubre, el Departamento de Justicia de EEUU lo  interrogó. Dijo entonces que había mantenido relaciones con ambas mujeres, pero que habían sido consentidas, también que tenía fotos de ellas. En el ordenador de Warren se encontraron fotos y vídeos de los encuentros sexuales, en algunos de ellos las mujeres «estaban semiinconscientes». Ese hecho ha conducido a las autoridades a averiguar si existe alguna posible víctima más en el destino anterior de Warren.
 
Sus jefes pensaban “y pensarán” de él que tiene un enorme potencial.
 
Numerosos periodistas y medios de todo el mundo han realizado acusaciones sobre EEUU y, en concreto, sobre la CIA de violar todo tipo de Derechos Internacionales, cualquier tipo de  Convenciones. La CIA es el brazo armado de los halcones del imperialismo yanqui. Intervienen en todos aquellos países en los que su gobierno no es siervo de los EEUU. Y en casi todos los golpes de estado de Ibero América, África, Asia, detrás esta la mano ejecutora de la CIA.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad