Homenaje de las juventudes de ERC a un fundador Terra Lliure

Perros listos para atacar

Los cachorros fascistas de las Juventudes de Esquerra Republicana completan su formación ideológica con homenajes a terroristas

0
0 votos
28-01-2009
Publicidad
El homenajeado fue Martí­ Marcó, muerto por un disparo de la policí­a en 1979. Militante de las JERC y cofundador de la organización terrorista Terra Lliure, grupo que realizó 200 actos terroristas que causaron un muerto y más de 40 heridos, algunos de ellos con incapacidad absoluta. El homenajeado fue Martí­ Marcó, muerto por un disparo de la policí­a en 1979. Militante de las JERC y cofundador de la organización terrorista Terra Lliure, grupo que realizó 200 actos terroristas que causaron un muerto y más de 40 heridos, algunos de ellos con incapacidad absoluta.
Este es el modelo que “ilumina” a las juventudes de ERC.
Aunque al homenaje sólo asistieron 50 personas, estuvo presente Uriel Bertran, miembro del ERC y el líder de las JERC, Gerard Coca aprovechó para lanzar sus arengas: “Murió por un sueño a manos del centralismo y la intolerancia”.
También los nazis inoculaban así el odio en sus juventudes.
A nadie puede extrañar que los cachorros de Carod, imbuidos en este radicalismo reaccionario, salgan como perros hambrientos listos para atacar.
Se dedican a aterrorizar, amenazar, chantajear y ser chivatos del régimen.
Por ejemplo, dos militantes de ERC fueron detenidos por las amenazas de muerte a Albert Rivera; amenazaron de muerte e insultaron a miembros de UPD en Cataluña durante una conferencia, e incluso se dedican a buscar comercios que no estén en catalán para denunciarlos al Ayuntamiento.
Sólo una muestra de las constantes prácticas fascistas de esta organización.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad