Coordinador UPyD Madrid y Miembro del Consejo de Dirección

UPyD: La Alternativa

El próximo dí­a 1 de marzo se van a celebrar elecciones en el Paí­s Vasco y Galicia. En toda elección hay que tomar decisiones: si se va a acudir a votar y, en ese caso, a quién se va a votar.

0
0 votos
27-01-2009
Publicidad
En esta ocasión la oferta se amplí­a y los ciudadanos gallegos y vascos van a poder votar a un nuevo partido UPyD. Así­, que su elección podrá ser entre lo de siempre y una nueva propuesta polí­tica que ha nacido con voluntad de regenerar la democracia de este paí­s y de unirnos a todos los españoles, para con nuestro esfuerzo común acometer la tarea de resolver nuestros principales problemas. En esta ocasión la oferta se amplí­a y los ciudadanos gallegos y vascos van a poder votar a un nuevo partido UPyD. Así­, que su elección podrá ser entre lo de siempre y una nueva propuesta polí­tica que ha nacido con voluntad de regenerar la democracia de este paí­s y de unirnos a todos los españoles, para con nuestro esfuerzo común acometer la tarea de resolver nuestros principales problemas.
        UPyD va a hacer la campaña sabiendo que estás elecciones, aunque son para unos parlamentos regionales, afectan a todos los españoles. Por eso el partido, en toda España, va a participar en la campaña electoral yendo a Galicia y al País Vasco. Todos juntos vamos a explicar nuestras principales propuestas políticas. Va a ser una campaña en la que el mensaje de unidad cobrará especial relevancia en la que los ciudadanos que nos quieran apoyar van a  ser sus principales protagonistas. 
 
        El país se enfrenta a graves dificultades. El modelo de hágase rico en cinco minutos se ha agotado. No se podrá salir de la crisis si en cada parte del país se sigue un camino diferente. Es imprescindible que entre todos busquemos, trabajando, la manera de afrontar las dificultades que tiene nuestro país. Por eso, UPyD, en los programas de ambas elecciones, lleva propuestas comunes: la defensa de la libertad, para acabar con el terrorismo, para echar a ANV de los ayuntamientos vascos o para que no se obligue a nadie a estudiar en la lengua que imponen los nacionalistas; la defensa de un Estado en el que no cabe el privilegio, ya sea económico, como el cupo, o en los servicios públicos; una educación en la que se prime el esfuerzo y la voluntad de trabajo, para que los más capaces asuman las mayores responsabilidades; una política social que iguale y mucho más que se podrá pronto leer en la página web del partido.
 
        UPyD ha demostrado en el Congreso de los Diputados que, cuando se tienen las ideas claras y un objetivo, puede bastar un diputado para reconducir el debate político. El voto útil no es el que lleva a votar a quién no te gusta para que no salga quién más te disgusta y para que al final todo siga igual. El Voto útil es aquél que sirve para que las cosas cambien de verdad. El voto útil es aquél que hace que a ilusión se transforme en acción para conseguir las metas propuestas. UPyD ha demostrado que es el voto útil. En Galicia y en el País Vasco la mera alternancia son los demás. La alternativa es UPyD.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad