PRECAMPAÑA VASCA Madrazo: "PSE-PP es la involución en materia de pacificación"

Que nadie vote a Madrazo

El coordinador general de Izquierda Unida en Euskadi, Javier Madrazo, dice que la alternativa PSOE-PP es "una involución en el terreno de la apuesta por la pacificación y por el autogobierno".

0
0 votos
26-01-2009
Publicidad
¿Acaso la pacificación progresista son los 25 años de paz de Franco? Lo que Madrazo defiende son los 25 años de gobierno de los Arzalluz-Ibarretxe: de paz basada en la "depuración" de quienes se rebelan al nacionalismo excluyente. Los 200 mil exiliados y la amenaza permanente a quienes no comulgan con su proyecto. ¿Acaso la pacificación progresista son los 25 años de paz de Franco? Lo que Madrazo defiende son los 25 años de gobierno de los Arzalluz-Ibarretxe: de paz basada en la "depuración" de quienes se rebelan al nacionalismo excluyente. Los 200 mil exiliados y la amenaza permanente a quienes no comulgan con su proyecto.
De la paz de los cementerios. Criminalizando a las víctimas de ETA porque “algo habrán hecho” y alentando a sus verdugos. Otorgando cuantiosas subvenciones a las organizaciones de Batasuna y gobernando con ANV.
Madrazo es el mamporrero colaboracionista del régimen del nacionalismo étnico y excluyente en el gobierno de Ibarretxe.
Gracias a esta “apuesta por la pacificación y por el autogobierno” en las pasadas elecciones generales, Madrazo, perdió la mitad de los votos.  
Izquierda Unida en el País Vasco obtuvo tan sólo 50.123 votos (4,49%), lejos de los 102.342 (8,20%) del 2004.
Es el momento en que las bases de Izquierda Unida arrebaten la dirección de su formación en Euskadi. No les representa.
Por principios, nadie de izquierdas, progresista o demócrata puede votar a Madrazo.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad