"Después de evaluar las marchas y los rezos en lugares públicos"

Con una mano rogando….

Italia ha decidido prohibir las manifestaciones ante los centros de culto religioso, también frente a centros comerciales

0
0 votos
28-01-2009
Publicidad
Los dioses de ese "Cristianismo", La idolatrí­a y el consumismo. Será para que no olvidemos que esa "cultura Cristina" se basan en métodos puramente imperialistas: conquistar y colonizar que equivale a la "misión evangelizadora". Los polí­ticos italianos como, el Ministro de Defensa Ignazio La Russa, del ultraderechista partido Alianza Nacional, o el ministro de Interior, Roberto Maroni no tienen tiempo para denunciar el genocidio que sufre el pueblo palestino en Gaza, sin embargo no paran de darle vueltas al hecho de los rezos de los manifestantes musulmanes, realizaron en las plazas de Milán y de Bolonia. Los dioses de ese "Cristianismo", La idolatrí­a y el consumismo. Será para que no olvidemos que esa "cultura Cristina" se basan en métodos puramente imperialistas: conquistar y colonizar que equivale a la "misión evangelizadora". Los polí­ticos italianos como, el Ministro de Defensa Ignazio La Russa, del ultraderechista partido Alianza Nacional, o el ministro de Interior, Roberto Maroni no tienen tiempo para denunciar el genocidio que sufre el pueblo palestino en Gaza, sin embargo no paran de darle vueltas al hecho de los rezos de los manifestantes musulmanes, realizaron en las plazas de Milán y de Bolonia.
Olvidarse de la doctrina de nuestro amado profeta Jesús (que Dios lo bendiga y le de eterna protección), ser cristiano es amar al prójimo como a nosotros mismo, y haciendo la guerra, siendo racista, intolerante, apáticos ante la corrupción o contra el dolor, muerte, genocidio  de los que son diferentes a nosotros  es actuar en contra del Cristianismo.
 
La explicación, del imán Abu Imad es que el lugar de la oración se eligió de manera fortuita. Afirma que la multitud se encontraba en la plaza del Duomo a la hora del rezo, y allí rezaron. Y que quieren hacer ver su dolor sobre lo que sucede en Palestina.
 
El presidente del Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz, el cardenal Renato Martino, declaró que los rezos no le molestan. Pero si condeno la quema de banderas y las comparaciones con los nazis, “acciones que sólo incitan al odio, no se puede negar que la gran mayoría de los manifestantes se limitó a rezar. Y rezar por que finalice el sufrimiento de un pueblo es algo que hace tanto un buen cristiano como un buen musulmán”
 
Pero es de justos el reconocer que, la impunidad del gobierno israelí se debe al respaldo incondicional del imperialismo yanqui.
 
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad