Noticias breves

Visto así­... Diciembre

5
1 votos
28-12-2012
Publicidad
Costa-Gavras, Brasil y José Mota
 Visto así­... Diciembre
Costa-Gavras, Brasil y José Mota

“El Capital “por Costa-Gavras

Estreno de la última película del director de Missing.

El director griego Costa – Gavras sigue en plena forma y se atreve en su última película a desenmascarar las entrañas del sistema financiero. Basada en una novela de Stéphane Osmont  asesor financiero de las más importantes compañías bancarias. La cinta está protagonizada por el cómico francés Gad Elmahed que interpreta a un tiburón financiero. “De lo único que se habla en Europa es sobre la subida o bajada de los mercados, de su inquietud. Pero, ¿quién sabe qué es el mercado? El mercado es una abstracción.” dice el director que retrata en El Capital a los intocables.

Brasil apuesta por el Software libre

Brasil ha apostado por el software libre ahorrándose cientos de millones de dólares. 

A pesar de las presiones de Microsoft y de la campaña del grupo mediático Globo Brasil ha apostado por el software libre ahorrándose cientos de millones de dólares. Todo ese ahorro por el abandono de pagos de licencias y demás contratos de software, es destinado a investigación y desarrollo. La experiencia brasileña no sólo supone un ahorro económico sino que además permite desarrollar tecnología propia. Brasil se sitúa en el 2012 como uno de los estados líderes en el ámbito del software libre.

Vuelve José Mota

Parece que no dice ná y lo dice tó.

El humorista prepara una serie que estrenará en enero del 2013 para desternillarse con el humor más crítico e inteligente. José Mota se ha ganado  el apoyo incondicional del  público. Parece que no dice ná y lo dice tó. "La crisis agudiza el ingenio” dice. Mota huye del humor fácil y de los ataques personales. Sus frases “pa la saca”, “las gallinas que entran por las que salen” forman parte ya de nuestro vocabulario.  Admirador de Tip y Coll y Pajares entre otros muchos humoristas. Su versatilidad para crear personajes,  su habilidad para imitar voces y parodiar la actualidad le convierte en uno de los humoristas  más completos. 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad



COMENTARIOS