Han fabricado un enemigo, para justificar las guerras.

Berlusconi contra el Islam

La Fiscalí­a de Bolonia ha abierto un expediente por los masivos rezos de musulmanes ante la Basí­lica de San Petronio, tras una protesta de la comunidad islámica por los ataques en la franja de Gaza.

0
0 votos
21-01-2009
Publicidad
El fiscal Valter Giovannini, que se ocupa de las investigaciones, ha decidido estudiar las filmaciones de la manifestación y del rezo para verificar si fue espontáneo o no, las imágenes muestran que los manifestantes portaban pequeñas alfombras lo que podrí­a indicar que tení­an intención de rezar, en cuyo caso podrí­an ser penalizados los organizadores del acto por violación de dos artí­culos de seguridad pública. El fiscal Valter Giovannini, que se ocupa de las investigaciones, ha decidido estudiar las filmaciones de la manifestación y del rezo para verificar si fue espontáneo o no, las imágenes muestran que los manifestantes portaban pequeñas alfombras lo que podrí­a indicar que tení­an intención de rezar, en cuyo caso podrí­an ser penalizados los organizadores del acto por violación de dos artí­culos de seguridad pública.
EL Partido de La Liga del Norte,  han presentado un plan sobre la limitación de la construcción de mezquitas. La Liga Norte preside muchos ayuntamientos en el próspero norte,  que también es hogar de la mayoría de los inmigrantes italianos y de más de un millón de musulmanes. Roma tiene una de las más grandes mezquitas de Europa; pero la mayoría de musulmanes residentes en Italia celebran sus oraciones colectivas en bodegas y negocios transformados en mezquitas.
 
Como es normal en el discurso neofascista, de este partido xenófobo que respalda la presidencia de Berlusconi., les ha bastado con asociar Islam con terrorismo y fanatismo, para elaborar un sentimiento de inseguridad y rechazo hacia está religión. Y que Berlusconi a través de sus medios de comunicación se ha hecho eco de los argumentos racistas.
 
La criminalización de los musulmanes sirve para justificar la participación en las guerras imperialistas con la hipócrita denominación de “guerra mundial contra el terrorismo” han fabricado un enemigo para occidente, para justificar las guerras de Iraq, Afganistán, o el ultimo genocidio en Palestina., donde tratan de terroristas a quienes se sublevan ante los invasores, eso es resistencia.
Todas estas guerras son islamófogas, guerras consagradas ante todo a los intereses del imperialismo yanqui y su aliado Israel.
 
Antes el imperialismo “echaba sus redes”, CIA, FBI, OTAN, contra los comunistas, ahora su blanco son los musulmanes.
 
Somos testigos como los monopolios de la información, han utilizado su posición, aún que no podemos abarcar hasta que punto, para difundir el miedo, a través de engaños y manipulaciones, para imponer las directrices que harán realidad, que el imperialismo consiga sus propósitos, narcotizando o dando falsa percepción de las cosas a la gente.
 
Al gobierno de Berlusconi, no le cuesta hacerle este trabajo a EEUU en Europa, ya que en sus planes esta el insertar la referencia a las 'raíces cristiano-judaicas' en la futura constitución europea.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad