Vota De Verdad contra la crisis-UCE

El voto útil para el 90%

Si crees que la alternativa que necesitamos para salir de la crisis en beneficio de la mayorí­a es redistribuir la riqueza, que podemos acabar con el paro poniendo los enormes recursos que existen en nuestra tierra al servicio de ese objetivo, que nadie debe ganar menos de 1.000 euros al mes y nadie más de 10.000, y que los más tienen paguen más en impuestos para poder subir unas pensiones de miseria y mejorar (y no recortar) la sanidad y la educación públicas; vota DE VERDAD contra la crisis-Unificación Comunista de España.

Si quieres más democracia, más participación ciudadana, más democracia directa y control de los votantes sobre los cargos electos, si quieres acabar con una clase política que en vez de representar a sus votantes, sólo dictan leyes y medidas para beneficiar a bancos y multinacionales, vota DE VERDAD contra la crisis-Unificación Comunista de España. «Si estás harto de que Obama y Merkel nos digan lo que tenemos que hacer, vota Unificación Comunista de España»

Si estás harto de que Obama y Merkel nos digan lo que tenemos que hacer, de que el FMI y Bruselas nos impongan recortes y ajustes, si crees que España necesita ejercer su soberanía nacional para decidir por nosotros mismos, de acuerdo con nuestros intereses y necesidades, vota DE VERDAD contra la crisis-Unificación Comunista de España.

Este es el voto útil para defender nuestros intereses, los del 90% de la población, el próximo 21-O. El voto útil para hacer avanzar un programa y una alternativa capaz de hacernos ganar fuerza política al pueblo y hacer retroceder el proyecto de nuestros enemigos. Ellos quieren hacernos creer que no es posible. Que no podemos hacer otra cosa que resignarnos, y todo lo más protestar frente a su saqueo.

Las candidaturas De Verdad contra la crisis-Unificación Comunista de España decimos, por el contrario, que SÍ SE PUEDE. Que nosotros somos el 90%, mientras ellos son una ínfima minoría. Y que está en nuestras manos levantar un movimiento de esa inmensa mayoría en beneficio de una mayoría inmensa si sabemos unirnos y organizarnos.

Si estás de acuerdo con que lo que necesitamos es unirnos en un frente amplio para derrotar sus planes de recortes y ajustes, el 21-O

¡VOTA DE VERDAD CONTRA LA CRISIS

UNIFICACIÓN COMUNISTA DE ESPAÑA!

Deja una respuesta