El presidente portugués José Sócrates, muestra que sus palabras no se las lleva el viento

Portugal niega el paso a Israel

Desde que Israel reinicio su barbarie genocida contra Gaza, hay cosas que han sido clamadas a voz en grito por todo el mundo, entre ellas, que los gobiernos respectivos frenasen esa masacre.

0
0 votos
18-01-2009
Publicidad
De hecho todos los mandatarios, comenzaron hacer sus declaraciones y exigencias al Gobierno Israelí­. Pero la pasividad de las polí­ticas internacionales seguí­a permitiendo la matanza de la población Palestina. Algunos gobiernos como el venezolano, expulso al embajador israelí­, por ese motivo Chávez era clamado en la mayorí­a de las manifestaciones del mundo. El resto de mandatarios siguen haciendo su discurso de condena por las agresiones del ejército israelí­ contra el pueblo palestino, siguen pidiendo el alto el fuego, siguen pidiendo el gobierno israelí­ que dejen pasar la ayuda alimenticia, siguen pidiendo…. De hecho todos los mandatarios, comenzaron hacer sus declaraciones y exigencias al Gobierno Israelí­. Pero la pasividad de las polí­ticas internacionales seguí­a permitiendo la matanza de la población Palestina. Algunos gobiernos como el venezolano, expulso al embajador israelí­, por ese motivo Chávez era clamado en la mayorí­a de las manifestaciones del mundo. El resto de mandatarios siguen haciendo su discurso de condena por las agresiones del ejército israelí­ contra el pueblo palestino, siguen pidiendo el alto el fuego, siguen pidiendo el gobierno israelí­ que dejen pasar la ayuda alimenticia, siguen pidiendo….
El Gobierno portugués reiteró  "su profunda preocupación por la situación humanitaria en Gaza" y solicitó un alto el fuego en la zona y la retirada de las fuerzas israelíes de ese territorio. (Como lo piden todos)

La información suministrada este sábado por la agencia estatal Lusa. Confirma que mientras continúe la ofensiva israelí sobre la Franja de Gaza, el Gobierno de Portugal ha decidido no permitir el vuelo, ni el aterrizaje en los aeropuertos lusos, de aeronaves que transporten material bélico a Israel.

Esta  decisión del Gobierno de José Sócrates se produce después de varias peticiones en las últimas semanas para que se declare un alto el fuego en Gaza, transmitidas por su ministro de Exteriores, Luis Amado, quien  apuntó que la medida fue adoptada para acabar con la violencia en la zona.

Chapo, al gobierno Luso, han demostrado, que sus palabras, tiene un peso. No son un simple discurso, que se ven obligados a decir, por ser políticamente correcto, y que luego no refuerzan con sus acciones, como le sucede a nuestro Gobierno, ¿A que esperas Zapatero? La misma gente que te apoyo con su “NO A LA GUERRA DE IRAQ” le vuelves a ver gritar por las calles, esta vez clamando, por los niños y niñas masacrados en Palestina, por las mujeres y hombres que son asesinados o que lloran a sus más de mil muertos, a los miles de heridos y mutilados.  ¿Qué le pasa señor Zapatero? ¿No le viene bien ahora señor Zapatero? ¿Espera que le mande las directrices de actuación “sus amos” señor Zapatero?

El Estado israelí de ocupación,  cuenta con el apoyo y complicidad de la gran potencia imperialista y de sus paladines del terror. Donde usted señor Zapatero nos mantiene en contra de la voluntad de su pueblo. Ya que como parece, y es, su pueblo esta en la calle ofreciendo su apoyo al pueblo palestino, que gana en  legitimidad y valentía y que está recibiendo el apoyo masivo de los pueblos del mundo.
 
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad