Más de 300 menores palestinos han muerto hasta ahora, algo para que la sociedad israelí­ recuerde

Protesta por los niños palestinos muertos

". Lo increí­ble y lo que no deberí­an olvidar es que los niños, no tienen culpa de nada, y al comportarse como lo están haciendo, no hay nada que los diferencien de los Nazis o la SS,

0
0 votos
17-01-2009
Publicidad
La cuestión es expresar un mensaje básico, universal y humanitario del impacto (de la operación militar) en la población civil. Los niños ablandan a todo el mundo y por tanto elegimos centrarnos en ellos", ha explicado la portavoz de ACRI, Nirit Moskovitz La ONG Asociación para los Derechos Humanos en Israel ha publicado a toda página en el diario israelí­ Haaretz un obituario que recuerda a los cientos de niños palestinos muertos hasta ahora en la ofensiva en la franja de Gaza como señal de protesta. La cuestión es expresar un mensaje básico, universal y humanitario del impacto (de la operación militar) en la población civil. Los niños ablandan a todo el mundo y por tanto elegimos centrarnos en ellos", ha explicado la portavoz de ACRI, Nirit Moskovitz La ONG Asociación para los Derechos Humanos en Israel ha publicado a toda página en el diario israelí­ Haaretz un obituario que recuerda a los cientos de niños palestinos muertos hasta ahora en la ofensiva en la franja de Gaza como señal de protesta.
Es curioso, que odiando y despreciando Israel a Hamás, porque no diferencia entre fuerzas militares y población civil, estén  asesinando  al pueblo palestino, entre los defensores de las actuaciones del ejército israelí  se pueden oír alegaciones como que “ los civiles palestinos se merecen lo que tienen porque votaron por Hamás".  Lo increíble y lo que no deberían olvidar es que los niños, no tienen culpa de nada, y al comportarse como lo están haciendo, no hay nada que los diferencien de los Nazis o la SS, que en un pasado muy reciente,  actuaron con el pueblo judío, entre otros, como lo están haciendo ellos con el pueblo palestino.
 
Los ataques que el ejercito Israelí está realizando contra hospitales escuelas y centros que están bajo el auspicio de la ONU, tienen más delito, en cuanto, las coordenadas de estos edificios, por seguridad y para que no se cometieran ninguna acción contra ellos, eran facilitadas al ejercitito israelí y estos las han usado para cerciorarse de que los impactos hacían blanco.
 
Particularmente, la sede central de la Agencia para los Refugiados de la ONU, contra la que el Ejército lanzó proyectiles de artillería de 155 milímetros y fósforo blanco. Un oficial de Naciones Unidas, Frances Claret, confirmaba que la sustancia abrasiva había traspasado el chaleco antibalas que vestía uno de los trabajadores.
 
Una torre donde se alojan las televisiones y agencias de noticias internacionales también se vieron afectadas por  el fuego hebreo, Desde una de ellas -Associated Press- los periodistas aseguraron estar recibiendo disparos de francotiradores judíos a través de las ventanas.
Las fuerzas hebreas se entregaron al bombardeo masivo que hizo arder la poca ayuda humanitaria llegada en las fechas más recientes y a dañar a las organizaciones que asisten a los palestinos.
 
Parece que el tiempo les corriera prisa, para que el gobierno israelí , apurasen los días que le quedan a Bush, para desencadenar, todo el odio y desprecio de que son capaces las aberraciones del imperialismo.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad