Chacon propone que las tropas españolas impidan lanzamiento de cohetes sobre Israel

Visita de Chacón las tropas españolas de Libano

España participa en una operación provocada por la sanguinaria invasión israelí­ al Lí­bano que ya provoco más de 1200 muertos, cuyo objetivo era fortalecer el dominio norteamericano en el Próximo Oriente.

0
0 votos
16-01-2009
Publicidad
En el verano de 2007 las tropas españoles pagaron un precio muy alto cuando nueve soldados fueron asesinados de con un coche bomba. En el verano de 2007 las tropas españoles pagaron un precio muy alto cuando nueve soldados fueron asesinados de con un coche bomba.

La ministra de Defensa, Carme Chacón, se encuentra hoy en Lí­bano, en un viaje por sorpresa para entrevistarse con las máximas autoridades del paí­s y visitar a las tropas españolas desplegadas en la frontera con Israel.

Se trata de la segunda visita de la ministra a Lí­bano desde que se hizo cargo del departamento, el pasado 14 de abril, y aunque estaba programada, según fuentes del Ministerio, se produce tras el ataque de Israel a Gaza.

En Lí­bano, donde la misión española fue desplegada el 14 de septiembre de 2006, los militares españoles encabezan uno de los dos batallones multinacionales establecidos en la frontera con Israel.

En el verano de 2007 las tropas españoles pagaron un precio muy alto cuando nueve soldados fueron asesinados de con un coche bomba.

Desde la zona de responsabilidad española se lanzaron ayer varios cohetes contra territorio israelí­ en respuesta al ataque de Israel a Gaza.

España propone ayudar al Gobierno libanés a frenar los movimientos de las milicias islamistas de Hezbolá, sobre todo el lanzamiento de cohetes de corto y mediano alcance a ciudades del norte de Israel.

España participa en una operación provocada por la sanguinaria invasión israelí­ al Lí­bano que ya provoco más de 1200 muertos, cuyo objetivo era fortalecer el dominio norteamericano en el Próximo Oriente.

Y ahora propone utilizar a las tropas Españolas para que impidan que Hezbolá ataque a Israel y darle cobertura para que siga con la matanza en Gaza. Con la escusa de que de esta forma Israel no atacara el Lí­bano, menuda hipocresí­a se manda el gobierno de Zapatero.

La misma hipocresí­a que lanza en sus campañas publicitarias haciéndonos ver la presencia de tropas españolas como una especie de ONG, que se dedica a la ayuda humanitaria desinteresada. Pero en los hechos, realizan más bien una labor de apaga fuegos de los conflictos provocados por las grandes potencias, cuando no de colaboración con sus proyectos..

¿Qué te ha parecido el artículo?
Publicidad